lunes , 16 mayo 2022

Reabren después de dos años alberca del Club Femenil Deportivo.

-Se presentó la nueva mesa directiva

Este domingo se llevó a cabo la presentación de la nueva mesa directiva del Club Femenil Deportivo en Parral, además de la presentación de las debutantes del baile de las flores 2022.

Después de permanecer dos años cerrada la alberca del club femenil deportivo, se llevó a cabo la presentación de la nueva dirigencia que estará al frente por un año como la mesa directiva, dirigida por Denisse Dominguez Holguín y de vicepresidenta Maria Palmira Beckmann de Rosas.

La Reyna saliente fue Daniela Fernández Jurado, así como las princesas Diana Tinajero Guzmán y Sarahí Castillo Robledo; las cuatro debutantes de este año fueron: Zayra Daneyda Chávez Arredondo, Estefanía Chávez Aguirre , Priscila Treviso Camargo y Ana Victoria Vázquez Coronel.

El Club Femenil Deportivo de Parral cumplirá en próximos meses un siglo desde su creación en 1922, por lo cual se esperan grandes festejos para este lugar que en el 2008 perdió gran parte de su estructura por la inundación.

El total de la mesa directiva está compuesta por 14 mujeres siendo las siguientes: comité de vigilancia, Margarita Ivonne Duarte de Gámez; consejera 4, María Dolores Jurado de Fernández, consejera 3, María de Lourdes Medina Ibarra, consejera 2, María Elvira Villegas de Huerta, consejera 1, Martha Tarín de Sosa, como tercera vocal es Graciela Vazquez de Moriel, vocal 2 es María de Lourdes Guzmán de Delgado, como vocal número uno, María Rocio Medrano de Domínguez; la pro tesorera es Ana Luisa Cano de Payán, la tesorera es Mirna Paulina Portillo de Prieto; la pro secretaria es Lorena Minerva Pérez de Molina, como secretaria es Martha Eugenia Medina de Castro.

Las socias del club femenil deportivo tienen grandes nuevos retos después de dos años de mantener sus puertas cerradas con acceso a la alberca, por lo qué hay proyectos en puerta para este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas