miércoles , 18 mayo 2022

Respalda municipio foro estudiantil de universidades y el Sol de Parral.

 

-El Municipio se suma al esfuerzo por apoyar a los jóvenes universitarios para tomar la mejor decisión al entrar al mercado laboral.

Autoridades y Escuelas estamos muy interesados en que los jóvenes tengan oportunidades de empleo, es el reto que nos viene luego de enfrentar la pandemia y sus efectos en la educación, por eso nuestros jóvenes deben asistir este miércoles 11 de mayo a las 10:30 al Foro Villista donde se desarrollará el tema “Los retos del egresado del Siglo XXI”.

Así lo manifestó el licenciado, César Peña Valles, desde la sala “Carlos Montemayor” al invitar a los jóvenes de Parral a no perderse un evento que va dirigido a maestros, universitarios y estudiantes de educación media superior, bajo la iniciativa de El Sol de Parral y once instituciones universitarias y de preparatoria.

Peña Valles, señaló que los estudiantes de Parral han enfrentado afectaciones en materia educativa a consecuencias de la pandemia, lo cual ha generado una situación muy diferente a la tradicional, por lo que los futuros egresados deben visualizar lo que viene para ellos.

Afortunadamente todas las instituciones que tenemos en Parral como son la UTP, El CCU, la UACH, la Escuela Normal “Miguel Hidalgo”, el Tecnológico Nacional de México, la UPN, la URN, el CONALEP, el COBACH, así como el propio Estado y el Municipio de Parral, estamos cerrando filas para atender la problemática, destacó, el licenciado, Peña.

El Presidente Municipal de Parral, felicitó al periódico El Sol de Parral por 42 años de actividad periodística en la región sur del Estado, y ratificó su compromiso de apoyar esta importante y trascendente actividad que va en apoyo de los hombres y mujeres que egresarán de las universidades en busca de oportunidades de empleo y desarrollo personal.

“El reto es grande y nos compete a todas las autoridades, nosotros como Municipio queremos que muchos de estos egresados de nivel universitario y medios superior se queden en Parral y ejerzan las habilidades emprendidas en sus instituciones y con ello favorezcan el desarrollo de Parral y su región”, finalizó el Edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas