martes , 17 mayo 2022

Realizan Manifestación colectivo ATENEA por caso Debanhi.

“México feminicida” gritaban las mujeres en la manifestación.

El colectivo ATENEA realizó una Manifestación pacífica durante la tarde de este domingo en la Avenida Independencia hasta llegar a la plaza de la Identidad. El motivo es por el caso que dio la vuelta a todo el país sobre Debanhi, y el colectivo hizo presencia así como en otras partes del país en este domingo.

Fueron alrededor de cien personas que realizaron la marcha donde manifestaban su inconformidad por el caso del feminicidio sucedido en Monterrey Nuevo León, asegurando las mujeres del colectivo ATENEA que “México es feminicida”.

Las mujeres vestidas de colores claros y con pañuelos en color morado hicieron dicha Manifestaicon para alzar la voz en apoyo a las mujeres de Parral, de Chihuahua y de todo México; asegurando que les falta mucho a las autoridades federales para la protección de la mujer en este país.

La pacífica marcha pero muy significativa fue encabezada por una unidad de seguridad pública para garantizar el recorrido que comenzó desde la glorieta de Mena y finalizó hasta la plaza de la identidad donde se exigía justicia y respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas