jueves , 2 diciembre 2021

Sale de Turismo Elvia Troncoso, asume la dirección Hector Díaz

Asume Lic. Héctor Díaz la dirección de Desarrollo Económico y Turismo

—Se fortalece el área con dos Sub Direcciones

Por instrucciones del Alcalde César Peña Valles ante la salida de la licenciada Elvia Troncoso, es el licenciado Héctor Díaz, quien asume la dirección de Turismo a la par de Desarrollo Económico, reforzando con dos subdirectores.

Con base a que las dos áreas se complementan y guardan relación una con la otra, el Edil parralense, destacó que dicha dependencia, continuará con acciones de reactivación económica y atracción de turismo.

De inmediato se realizarán acciones para organizar el festival de Navidad, además de generar las condiciones necesarias y las estrategias que se tienen planeadas en el contexto del impulso a la economía de Parral.

Destacó, que el licenciado Héctor Díaz cuenta con la capacidad para encabezar estas importantes áreas de la Presidencia Municipal, por lo que confía en que desempeñará un buen papel.

Asimismo, mencionó que la licenciada Soledad Hernández Quiñonez, ocupará el cargo de subdirectora de Desarrollo Económico, en tanto, que la licenciada Morena Coyac, ostentará la subdirección de Turismo.

El Alcalde César Peña Valles, instruyó para que en equipo consoliden las actividades que realiza dicha dirección, con el fin de generar las mejores condiciones y beneficio para la ciudadanía. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas