Breaking News

Esta noche la muestra pictórica “Volvimos” se abrió al público en la Casa de la Cultura.

 

-Se trata de dibujos y pinturas realizados por alumnos de Art Academy.

La noche de este lunes en una acción conjunta de la Dirección de Cultura de Parral y Art Academy, se llevó a cabo la inauguración de una muestra que consta de 26 obras de dibujo y pintura que reflejan el talento de niños, jóvenes y adultos en el arte pictórico.

La muestra cobra especial relevancia para la Dirección de Cultura de la Presidencia Municipal al ser la primera que se realiza en la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura, después de la pandemia, destacó el licenciado, Romeyno Gutiérrez, su titular.

Con dicha muestra se ratifica el total apoyo y compromiso del Alcalde, César Peña, para poner a disposición del arte y la cultura los diferentes espacios que se cuentan en el Municipio y mostrar en ellos los grandes talentos que cuenta Parral en las diferentes expresiones del arte, refirió, Gutiérrez Luna.

Así también el profesor, Luis Alonso Jáuregui, responsable de Art Academy agradeció el apoyo del Municipio para presentar lo que se conforma como la quinta muestra de la academia localizada frente a la Plaza Principal, además de felicitar a sus alumnos, desde los 8 años de edad, jóvenes y adultos por el esfuerzo realizado para lograr la exposición luego del confinamiento obligado por la pandemia.

Se trata de una exposición de 26 obras de gran calidad que podrán ser admiradas por el público bajo las medidas de sana distancia, del 22 de diciembre al 9 de noviembre de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, con entrada abierta al público. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas