Breaking News

Implementa Gobierno de Parral programa Caminito de la Escuela

 

–Se busca detonar la actividad física por medio de juegos en edad preescolar

Con el objetivo de generar mayor actividad física en las escuelas prescolares, el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña Valles, a través del departamento de Vinculación Deportiva Educativa, establecieron el programa Caminito de la Escuela.

El Edil parralense, dijo que es necesario incentivar la práctica de activación física en los niños, para cuidar su salud a futuro, ya que la práctica regular de acción física genera muchos beneficios.

Es por ello, que se pintarán juegos en espacios (patios y corredores) de los planteles educativos de preescolar, para mejorar la educación y enseñanza de los niños, aumentando sus capacidades motoras, cognitivas, psíquicas que determinan el éxito en el desarrollo de su vida.

Asimismo, indicó que son cerca de 30 planteles educativos, los que se verán beneficiados con este programa en la ciudad.

Es así, como el Alcalde César Peña Valles, trabaja de manera intensa, en generar mejores condiciones educativas en las escuelas, para el beneficio de los alumnos. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas