jueves , 2 diciembre 2021

Suspenden clases en la Semi olímpica por infección en el agua.

 

Surge una grave problemática en la alberca Semi Olímpica, un foco de posible infección se ha presentado en algunos alumnos que acuden diariamente a clases de natación, y esto podría ser debido a falta de mantenimiento adecuado del agua en la alberca.

Algunos alumnos han presentado ronchas en la piel, otras más infecciones en los oídos, y ante ello se pide a las autoridades del deporte pongan atención de inmediata a la situación del mantenimiento correcto de la alberca.

Son 200 alumnos que pagan 800 pesos mensuales por el servicio de la alberca, y ante ello quienes han resultado con infecciones piden a las autoridades municipales una solución inmediata a la problemática de la falta de buen mantenimiento en la alberca.

El lunes por la mañana no se permitió el acceso a la entrada a la alberca debido a la situación que algunas personas presentaron sarpullidos en la piel y otras más infección en oídos, y esto es debido al agua de la alberca.

Ante ello el profesor de natación, Emilio Arciniega, informó que el solamente es profesor de la alberca, sin embargo el mantenimiento del agua es por parte de personal del Deporte del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas