Breaking News

Se compromete Amín Corral a gestionar más recurso para Seguridad Pública

Se debe incrementar el salario de los agentes y respetar su derecho a un ascenso, subrayó el candidato a Diputado Local*

“Me comprometo a gestionar más recurso para Seguridad Pública”, así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, al destacar que, su compromiso desde el Congreso del Estado, será dignificar las corporaciones policiacas.

Destacó que conoce de primera mano las necesidades que presentan los elementos municipales, por lo que, aseguró que les brindará atención especial, para mejorar su calidad de vida y la de su familia, lo que se reflejará en su desempeño.

“Es necesario incrementar su salario, derivado de los aumentos excesivos en la canasta básica y servicios, además se debe de respetar su derecho a un ascenso, ya que, oficiales me han externado que han cursado el bachillerato o la universidad e inclusive alguna maestría, y no les respetan su preparación”, declaró.

Amín Corral, aseveró que, desde el primer día en que ocupe el cargo de Diputado Local por el Distrito 21, trabajará en cada una de las necesidades que le han expuesto, además de legislar para que obtengan un fondo de ahorro y mejorar su servicio médico.

“Solucionando cada uno de estos conflictos que presenten los agentes, se mejorará su funcionamiento y generará confianza con la ciudadanía. Se convertirán en una policía de proximidad, que estén al pendiente y mejoren la atención en una emergencia. Por qué Camino y Escucho al Distrito 21”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas