martes , 17 mayo 2022

Se esperan grandes sorpresas para Jornadas Villistas: Héctor Díaz

 

El director de turismo de gobierno municipal licenciado Hector Diaz, informó que se esperan grandes sorpresas para las jornadas villistas desde 2022, las cuales darán inicio el próximo 14 de julio y donde se está armando un gran espectáculo para todos los Parralense, dirigido a todas las edades y público específico.

“Le apostaremos a grandes eventos, para que así la reactivación económica tenga mayor impacto en general, buscaremos que los turistas no solamente se que queden uno o dos días, sino que disfruten todas las jornadas con grandes eventos de calidad” expresó el funcionario Díaz.

Informó Héctor Diaz que se está buscando las fechas para que grandes artistas estén presentes en las fiestas de julio en la capital del mundo, lo que si puede darse a conocer es que habrá grandes sorpresas para estas fiestas, se trabaja en toda la dinámica completa tanto en eventos culturales como musicales y todo lo referente a la fiesta de jornadas villistas.

“Debemos de buscar que los visitantes no se cansen de disfrutar tanto las jornadas villistas como todos los atractivos turísticos que ofrece Parral, desde museos hasta lugares icónicos de la ciudad y además buscar generar derrama económica en los bares, restaurantes, y comercios locales” explicó.

El funcionario municipal expresó que Parral es un detonante turístico muy importante en la región sur del estado de Chihuahua, y ante ello se espera grandes resultados favorables para este sector turístico en las próximas jornadas villistas 2022 llevadas a cabo a mediados del mes de julio.

Por último Hector Diaz, expresó que se sigue trabajando en toda la organización de jornadas villistas, sin que hasta el momento se pueda dar a conocer el nombre de algún artista que se habrá de presentar, lo que si se garantiza son unas fiestas espectaculares y con grandes sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas