Se reforzará la seguridad
El director de seguridad pública municipal Lucio Porras Valdés, informó que se habrá de reforzar la seguridad en todos los perímetros de la ciudad y en atención especial del centro De Parral, ante las próximas vacaciones de semana Santa, y se habrán de aplicar estrategias para garantizar la seguridad de los visitantes a la capital del mundo.
Porras Valdés, expresó que hay una buena coordinación con la Fiscalía General del Estado, para poder llevar a cabo operaciones de prevención durante la próxima semana santa en la ciudad, Parral es una ciudad turística y se garantiza la seguridad durante las próximas vacaciones.
Expresó que se pide a los conductores evitar conducir bajo influjos del alcohol y evitar accidentes viales, además de evitar ser arrestados y multados por conducir en ese estado, por lo que se invita a los ciudadanos a mantener la tranquilidad y responsabilidad al momento de conducir por las calles de Parral.
Dijo que la coordinación tanto con la FGE como de la SEDENA es impórtate para llevar acciones encaminadas a la prevención y la seguridad de la población.