jueves , 26 mayo 2022

Se garantiza la seguridad de los turistas esta Semana Santa en Parral.

Se reforzará la seguridad 

El director de seguridad pública municipal Lucio Porras Valdés, informó que se habrá de reforzar la seguridad en todos los perímetros de la ciudad y en atención especial del centro De Parral, ante las próximas vacaciones de semana Santa, y se habrán de aplicar estrategias para garantizar la seguridad de los visitantes a la capital del mundo.

Porras Valdés, expresó que hay una buena coordinación con la Fiscalía General del Estado, para poder llevar a cabo operaciones de prevención durante la próxima semana santa en la ciudad, Parral es una ciudad turística y se garantiza la seguridad durante las próximas vacaciones.

Expresó que se pide a los conductores evitar conducir bajo influjos del alcohol y evitar accidentes viales, además de evitar ser arrestados y multados por conducir en ese estado, por lo que se invita a los ciudadanos a mantener la tranquilidad y responsabilidad al momento de conducir por las calles de Parral.

Dijo que la coordinación tanto con la FGE como de la SEDENA es impórtate para llevar acciones encaminadas a la prevención y la seguridad de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas