jueves , 26 mayo 2022

Capturan en Mazatlán a sujeto acusado de daños por más de 400 mil pesos en Parral

Se le imputan daños materiales por más de 430 mil pesos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en la ciudad de Parral, cumplimentaron en Mazatlán, Sinaloa, una orden de aprehensión en contra de Ever Daniel S. A., por el delito de daños imprudenciales.

A esta persona se le imputan hechos ocurridos el 31 de diciembre de 2017, cuando presuntamente ocasionó un accidente vehicular sobre la carretera que conduce de Parral al seccional de Villa Escobedo.

La indagatoria ministerial establece que conducía un vehículo a exceso de velocidad bajo el influjo de alcohol y drogas, cuando perdió el control del automotor y se impactó contra una camioneta que a la vez se proyectó contra un puesto de comida y un objeto fijo, causando daños materiales por la cantidad de 438 mil pesos.

Con dicho antecedente, un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Hidalgo, emitió el mandamiento judicial que fue ejecutado por Agentes Investigadores que ubicaron a esta persona en Mazatlán, Sinaloa.

El imputado de 29 años de edad, fue trasladado al estado de Chihuahua para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería y un Agente del Ministerio Público le formule imputación.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas