viernes , 20 mayo 2022

Hombre acosaba a jovencitas en el Boulevard y se lió a golpes con menor, fue detenido.

 

–Un menor que resultó  severamente lesionado, se lió a golpes con el sujeto que les gritaba groserías sexuales a dos jovencitas.

Un hombre que acosaba a jovencitas mientras las menores caminaban por el Boulevard Ortiz Mena, fue detenido esta tarde por agentes de Seguridad Pública, un menor se había liado a golpes con él, defendiendo a las víctimas.

Según la descripción del menor de 15 años que defendió a las jovencitas, cuando caminaban él y dos amigas más por el Boulevard a la altura de la calle Jesús Valdez, un hombre les comenzó a gritar palabras obscenas de carácter sexual, motivo por el cual él y otros amigos le reclamaron y el señor se fue.

Sin embargo, a una cuadra más arriba volvió el sujeto y el menor al defender a las jovencitas se lio a golpes con él, sin embargo, el sujeto de 34 años de edad logró lesionarlo severamente dejándole una fuerte herida abierta en un pómulo.

Los agentes de Seguridad Pública lograron detener al agresor del menor y acosador de las jovencitas, en tanto la madre del joven de 15 años aseguro proceder legalmente contra por las lesiones ocasionadas a su hijo.

A quien dijo llamarse Crescencio de 34 años, se le informó que quedaba detenido por lo pronto por el probable delito de lesiones y lo que resulte por su actuar contra las jovencitas.

En tanto el adolescente de nombre Ariel fue trasladado al hospital del ISSSTE para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas