viernes , 20 mayo 2022

Se han entregado 1,036 placas en Parral

-Hay un padrón de 59 mil vehículos en Parral

La recaudadora de Parral, Carmen Margarita Cano, informó que desde el viernes hasta este lunes se han entregado 1035 placas nuevas, de un padrón de más de 59 mil vehículos en la ciudad.

Expresó que es importante llevar toda la papelería y además ponerse al corriente con licencia de conducir para que se otorguen las placas de inmediato, así como presentar la factura a nombre de quien solicitó las placas.

“Hemos llevado con mucha agilidad en la entrega de las láminas y además que se abrirán los sábados hasta el mes de julio, para dar la atención especializada” expresó Carmen Cano.

Las placas que un no llegan son para personas con alguna discapacidad, esta semana estarán solicitándolas para que lleguen a la brevedad posible, solamente han llegado placas normales a la recaudación de rentas.

Solamente 32 mil parralenses realizaron a tiempo su revalidación vehicular, por lo que faltan 27 mil vehículos de ponerse al corriente con sus trámites y tienen hasta el mes de julio, ya que a partir de agosto habrá multas. Las oficinas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Algunos contribuyentes externaron su inconformidad debido a la tardanza para realizar los trámites, ya que incluso algunos de ellos tuvieron que “invertir” toda la mañana para poder acceder, por lo que solicitaron que se de mayor agilidad al proceso.

Los requisitos para hacer el canje son presentar la factura que acredite la propiedad del vehículo, en original y copia, o un documento que acredite la legal estancia del auto en el país. Se pide además un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, licencia de conducir vigente del propietario, una identificación oficial vigente, el anterior juego de placas metálicas o el permiso provisional con que circulaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas