domingo , 26 junio 2022

Secretario de Educación y Deporte supervisa avances en la Universidad Tecnológica de Parral

Este viernes 27 de mayo, el secretario de Educación y Deporte (SEyD) de Gobierno del Estado de Chihuahua, Javier González Mocken, realizó una visita de trabajo a la Universidad Tecnológica de Parral (UTP) a fin de supervisar personalmente los avances académicos y en infraestructura durante los primeros meses de la administración estatal.

González Mocken fue recibido por la rectora de la UTP, Betty Chávez Mata, quien ofreció un recorrido por las instalaciones de la institución, incluyendo aulas y laboratorios, mientras explicaba a detalle sobre los planes y estrategias de captación, así como las de mejora continua y capacitación constante de los docentes para mantener y elevar el grado educativo que se oferta a la comunidad estudiantil.

La rectora y el secretario de Educación reafirmaron el compromiso de trabajar en conjunto sobre los ejes del Plan Estatal de Desarrollo impulsado por la gobernadora Maru Campos Galván y acordaron una segunda visita de seguimiento a lo expuesto este día, misma que se dará a conocer en próximas semanas.

A la reunión de trabajo entre el titular de la SEyD, Javier González Mocken, y la rectora de la UTP, Betty Chávez Mata, el subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado; la directora general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Sandra Elena Gutiérrez Fierro; así como Julio César López, director de la Escuela Normal Superior del Estado “José E. Medrano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas