domingo , 26 junio 2022

El Hospital Regional de Parral es un hecho: Maru Campos

-Así como el proyecto del teleférico

“Entregamos a la Secretaría de hacienda y se le comentó al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre algunas obras inconclusas del gobierno anterior que se habrán de reactivar para Parral” expresó Maru Campos desde la plaza de la Identidad

Informó que viene un paquete obra muy importante que ya fue autorizada de dio el visto bueno el propio presidente de la República, por lo cual viene mucha obra para toda la regiones del estado de Chihuahua, sin dejar atado a Parral. Dijo la gobernadora.

Expresó que se mantienen grandes proyectos que se tienen que llevar a cabo y sobre todo no dejar obras inconclusas para evitar seguir arrastrando estas mismas a otras administraciones.

Además informó que es importante la relación de Gobierno del Estado con Gobierno Federal para destrabar temas como el teleférico donde muy pronto habrá noticias sobre esta obra que se debe llevar a cabo en la ciudad, sobre todo con la ampliación de la Secretaría del Turismo.

Para finalizar la gobernadora aseguró qué hay confianza entre los gobiernos para que se lleven a cabo las obras, además de hacerlo con la responsabilidad de poder ayudar a las personas que más necesiten del apoyo, obras de beneficio para todos por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas