De acuerdo al servicio meteorológico nacional, funciones climatológicas continúa con un alto porcentaje de probabilidad de lluvia en gran parte de la Sierra de Chihuahua, en Parral se espera un 40% de problema de lluvia para este domingo, mientras que para el resto de la semana continúa con un alto porcentaje de humedad y de igual manera de pronóstico de lluvias para la capital del mundo.
Se hace un atento llamado a la ciudadanía para que esté pendiente de los cambios climatológicos que constantemente se derivan durante el día, ya que varían los vientos en la zona norte y con ello cambian las condiciones de lluvia durante las próximas horas.
Las condiciones son favorables con una máxima 27 °C para este domingo, que se espera continuar así estás de la ciudad con las Jornadas Villistas, por lo que se invita a disfrutarlas.