Breaking News

Sol Sánchez será la nueva dirigente de MC en Parral.

 

–El anuncio se dio en voz del licenciado Francisco Sánchez dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

–Sol Sánchez tomará protesta una vez que termine su encomienda en el DIF municipal

El licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas dirigente estatal de Movimiento Ciudadano hizo el anunció de quien será la próxima dirigente del partido en Parral, en este caso la responsabilidad recaerá en Sol Sánchez de Lozoya.
El dirigente estatal del partido naranja señaló que una vez que cumpla con su encomienda en el Desarrollo Integral de la Familia, tomara las riendas del partido para dar continuidad al éxito que ha tenido en esta ciudad el partido que se ha convertido en la primera fuerza política.
Lo anterior como parte de las estrategias para el fortalecimiento del partido y además como un reconocimiento al trabajo y el compromiso social que ha demostrado la señora Sol Sánchez al frente del DIF.
El líder estatal dijo que el próximo 14 de agosto en el marco del “Encuentro Estatal de Liderazgos”, estará poniendo a consideración de los órganos del partido esta designación para que a partir de que concluya su periodo al frente del DIF, el próximo 9 de septiembre asuma las funciones del partido.
Asimismo expresó que en el caso de Tania Ibarra quien actualmente funge como coordinadora en Parral, se reconoce su esfuerzo y su entrega en el partido, que permitieron ganar la presidencia y la sindicatura, por lo que estará colaborando en una posición estratégica dentro de la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas