jueves , 30 junio 2022

Supervisa López Obrador carretera Badiraguato-Parral y Durango-Culiacán.

-Dió arranque a la tercera Jornada Nacional de Siembra desde Atascaderos

Este viernes el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador llegó a la comunidad de Atascaderos Guadalupe y Calvo Chihuahua, para la supervisión de la carretera Badiraguato-Parral y Durango-Culiacán; así como la tercera Jornada Nacional de Siembra. Con la presencia del gobernador de asónalos Rubén Rocha y de la gobernadora de Chihuahua Maru Campos Galván.

“Hace 20 años que conocí la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, y conozco muy bien el estado de las carreteras de la zona sobre todo a Parral y a Culiacán, y hoy regreso como Presidente de México para apoyar” dijo López Obrador.

<El triángulo de la gente verde, de la gente trabajadora, nada de “Triángulo Dorado” ya hay que cambiar eso, porque en esta sierra hay gente buena y no hay que estigmatizar esta zona.> expresó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desde Atascaderos.

Dijo que hay 22 mil personas del Municipio de Guadalupe y Calvo que reciben algún tipo de ayuda del Gobierno de México, lo que representa que en todas las familias de la sierra existe alguna ayuda, ya sea a los adultos mayores, madres solteras o a los agricultores y productores.

“Hay que sembrar y no vamos a dejar se apoyarlos, yo termino a finales de septiembre del 2024, van a venir otros y mientras yo esté hay garantía que no faltará el apoyo” expresó López Obrador.

En su intervención la gobernadora Maru Campos Galván gobernadora de Chihuahua, dio la bienvenida a su homólogo de Sinaloa, así como a funcionarios de Gobierno Federal y en especial agradecimiento al alcalde de Guadalupe y Calvo Julio César Chávez.

“Con mucho cariño le doy la bienvenida al Estado Grande al licenciado Andrés Manuel López Obrador; esta es una gran oportunidad para refrendar la alianza de Gobierno de Chihuahua con Gobierno Federal, la única aspiración importante es cambur la vida de quien más lo necesita” bienvenido Presidente de México, expresó Maru Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas