jueves , 26 mayo 2022

Todo un éxito el sorteo del automóvil del pago del predial en Jiménez.

-Seguiremos mejorando los servicios públicos: Marcos Chávez

El alcalde hizo la entrega a la ganadora de la rifa del automóvil último modelo, Marco Chávez felicitó y agradeció a todos los ciudadanos que participaron y que se comprometen con el pago del impuesto del predial.

La ganadora del automóvil último modelo es la señora Andrea Castañeda Murillo, quien tiene su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de Ciudad Jiménez, y que ahora la suerte fue destinada para que se llevará el automóvil de la rifa de Gobierno Municipal.

“Estamos muy contentos que cada vez son más los ciudadanos que realizan el pago de su impuesto del predial, y lo más importante que sus impuestos se ven reflejados en obras de bien para todos” expresó el alcalde Marcos Chávez.

“Estoy tan contenta que no me la creo, porque nunca me había sacado nunca nada; y muchas gracias al gobierno por este tipo de acciones, lo único que manejo es la silla de ruedas de mi esposo, pero ya con este gran regalo será otra cosa” expresó alegremente doña Andrea Castañeda.

Por último el alcalde Chávez,nvitó a los ciudadanos a
Seguir trabajando por el bien de todos, mientras tanto el gobierno ro se encargará de realizar las obras necesarias para tener mejores servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas