domingo , 5 diciembre 2021

Urge seguridad a los comerciantes en Parral: Alma Portillo.

Lo manifestó a través de sus redes sociales durante esta mañana.

La sindica municipal que se encuentra con licencia por maternidad, levanta la voz en contra del clima de inseguridad que se vive en Parral en sector comercial principalmente, esto debido a la agresión que se presentó anoche en Alsuper de Praderas contra el dueño del negocio el cual le dispararon en pena vía pública.

“ Con energía repruebo la cobarde agresión que esta noche sufrió el comerciante Edgar Iván Loya, orquestada en un clima de violencia que vive este importante sector de nuestra comunidad desde hace un par de meses, en el cual se incluyen los ataques perpetrados en contra de los señores Miguel Ángel Rivera y Carlos Domínguez. Es por ello que en solidaridad y de la mano con este gremio, exigimos a los diferentes órdenes de gobierno acciones concretas para que atiendan a la brevedad esta problemática, porque no es un hecho aislado. A la sociedad civil organizada también los invitamos a demandar seguridad y a comprometerse con ella” así lo sentenció Alma Portillo.

Dijo que no se deben permitir que se repitan los crímenes y la violencia en contra de nuestra sociedad, por ello exige mayor seguridad a la brevedad posible.

Cabe mencionar que no es la única persona en manifestar su inconformidad por la inseguridad en Parral, ya que en tan solo en este mes se han robado 4 camioneta a empresarios y no pueden poner su demanda por temor a represalias en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas