jueves , 26 mayo 2022

Despedidos 4 policías municipales:Peña Valles

 

-Los involucrados en grabación de ministerial que se suicidó

Después de la audiencia de los cuatro agentes de SPM sobre el caso de la grabación de un hombre que se quitó la vida posteriormente, y que el juez determinó que tendrán que pedir sículos públicamente, el edil aseguró que dichos elementos están despedidos y no permanecerán más a la corporación.

“No vamos a tolerar ningún acto de este tipo en mi administración, por ello giré instrucciones para que al momento de terminado el proceso jurídico se den de baja de la corporación inmediatamente” explicó el alcalde Peña Valles.

A pregunta exprés, sobre si los elementos estaban percibiendo sueldo; el alcalde indicó que debido a que se encuentran en un proceso jurídico se les retiene una parte de su sueldo mientras se cumple dicho tema legal. Pero aseguró que serán despedidos al término oficial de dicho dictamen del juez.

Dijo que fueron cinco los involucrados con ese hecho, pero uno de ellos fue deslindado por completo y esa persona si regresará a las filas de la corporación municipal; al ser absuelto de tal investigación estará de nuevo en su puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas