domingo , 26 junio 2022

Detienen al “Sinaloa” por agredir a su mujer en la Avenida Niños HéroesLa

 

-La victima es una mujer de 17 años la cual señaló a su pareja como el agresor.

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a quien dijo llamarse, Kevin David I. U. originario de Guamuchil, Sinaloa, al ser señalado por una menor de 17 años de haberla agredido verbal y físicamente.

El hecho se registró a las 19:05 horas del 14 de junio 2022 mediante llamado de auxilio vía la línea de emergencia 9-1-1 acudiendo los elementos de la Unidad P-73 a la avenida Niños Héroes a la altura del Hotel el Paraíso, donde se reportaba una riña familiar.

En el lugar se entrevistó a una joven de 17 años de edad, quien llorando informó que momentos antes su pareja sentimental, el hoy detenido, la había agredido física y verbalmente en dos ocasiones, tomándola del cuello en el trayecto del hospital general hasta el hotel el paraíso, donde se acababan de hospedar, manifestando también que dicha persona la estrujó, tomándola de los brazos impidiéndole que caminara.

El señalado se encontraba en el lugar, por lo que previa lectura de sus derechos, se le informó que quedaba detenido como presunto responsable de ejercer violencia familiar, ambas personas fueron conducidas a la sub comandancia zona norte, para su certificación médica, y en el caso del detenido, para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la Zona Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas