miércoles , 18 mayo 2022

En mayo se visitará Parral para avances finales del programa “Centinela”.

Agradece Alcalde a Gobernadora atender gestión para mayor seguridad en Parral.

— El programa Centinela permitirá robustecer las acciones en materia de seguridad pública.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el marcó de la presentación del programa Centinela en Ciudad Juárez el edil Parralense acudió como invitado del Gobierno del Estado, ya que Parral es parte de esta plataforma de videovigilancia que permitirá tener más tecnología para mejorar la Seguridad Pública.

Cesar Peña escuchó con atención la presentación de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván quien además dio inicio a la construcción de el edificio que albergará el sistema de Estatal de inteligencia y alta tecnología, que sin duda será un acierto en la legalidad y gobernabilidad de la entidad.

Gilberto Loya Secretario de Seguridad platicó con el edil Parralense donde comentó que estará en el mes de Mayo en la ciudad de Parral conociendo más detalles de las mejorías que se han realizado en el C4 de Parral con la conectividad de las cámaras por parte del municipio.

Las gestiones atendidas y el seguimiento del programa aquí en Parral, brindarán mayor seguridad a los parralenses.

La coordinación y armonía entre distintos niveles de gobierno permitirán que Parral “La Capital de lo Bueno” fortalezca los mecanismos que garanticen la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas