miércoles , 18 mayo 2022

Hay 70 negocios que no han regularizado sus documentos de protección civil.

 

-Se debe tener el plan de contingencia vigente

El encargado de la unidad local de protección civil del municipio de Parral Alexis Mora, informa que hay entre 60 y 70 negocios que no han regularizado sus documentos debidamente, por lo cual se estará haciendo la visita a dichos establecimientos para que se pongan al corriente lo antes posible.

“Hay descuentos del 50% a los negocios que por primera vez se van a regularizar, por lo cual es una buena opción para mantener sus establecimientos alineados con su documentación” expresó Alexis Mora de Protección Civil.

Constantemente se hacen las visitas a los comerciantes y se les hace la invitación para que se regularicen lo antes posible, con la finalidad de ser acreedores algún tipo de multa o sanción.

Hay un dictamen de medidas de seguridad que se debe llevar a cabo, esas medidas de prevención que deben tener en su negociación y se verifica personal de protección civil de que se cumple con dichas medidas; extintores, señaleticas, salidas de emergencias, cómo actuar en caso de una emergencia.

Dijo que en Parral hay alrededor de 900 establecimientos en todos los sectores de la ciudad y que cada uno debe contar con sus medidas preventivas, de acuerdo al número de empleados y tipo de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas