domingo , 26 junio 2022

Motores a diésel y minería las carreras de mayor demanda en el CONALEP Parral

-Se trabaja en la calidad educativa de los estudiantes

El plantel 156 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Parral a través de su director Jorge Baca, informa que las carreras de mayor demanda son mineros y motores a diésel.

“Estamos muy contentos por la gran respuesta de fichas que se han emitido y que los jóvenes cada vez se interesan más en dos carreras que son motores a diésel y minería” expresó el director.

En este sentido expresó que se cuenta con el personal docente adecuado y suficiente para la demanda de los estudiantes en sus carreras, asegurando que el nivel académico de la institución va en aumento gracias a los laboratorios que se tienen ya demás de la relación para realizar las prácticas con sector empresarial de Parral y la región.

Juega Baca, dijo que las instalaciones tienen un 80 por ciento de avance en la infraestructura del plantel, en este sentido se le tienen que otorgar todas las herramientas a los jóvenes estudiantes para que el día de mañana que salgan a las áreas de trabajo de las empresas estén bien preparados.

Para finalizar puntualizó que en estos momentos hay mil 225 alumnos y ya van 610 fichas nuevas, por lo que soplante se esperarán unas 30 fichas más para llegar al tope de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas