jueves , 30 junio 2022

No se ha recuperado el gremio de taxistas tras la pandemia.

-“No sabemos cuantos años se tarde en recuperarse esta crisis”

El Secretario General de Taxistas en Parral, Alonso Corral Navarrete, expresó que la crisis aún sigue en el servicio de taxis en Parral, es una tristeza que todos los insumos suben así como las refacciones en automóviles y las tarifas se mantienen igual.

“Muchos compañeros han decidió retirarse del gremio de taxistas ya que no es redituable, cada vez estamos sufriendo los estragos de la pandemia, y lamentablemente los Gobiernos no ven dichas afectaciones ya que todo está más caro y sigue en aumento, desde la gasolina hasta cualquier refacción que requiera el sitio” expresó Corral Navarrete.

Explicó que el subir las tarifas no es opción, ya que los más afectados sería la ciudadanía, lo mejor sería los apoyos verdaderos de Gobierno Federal sobre todo en los insumos.

Dijo que en Parral existen 236 sitios de taxis de los cuales todos están en regla y brindan un servicio de calidad a los parralenses, lamentablemente la crisis se encuentra presente después de dos años de pandemia.

“Vamos a seguir trabajando porque los parralenses se merecen un servicio de calidad, pero si estamos en números rojos en los taxistas de la ciudad, los mejores días son cuando hay clases en las escuelas y los días más bajos son las vacaciones” finalizó el secretario general de los taxistas Alonso Corral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas