Nombran a Martín Flores presidente de la COPARMEX

“Vamos a trabajar a fines a los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, con el ánimo de trabajar y señalar los aciertos y errores con lo que no beneficie a Parral” Así lo dijo el nuevo Presidente de COPARMEX en Parral, Martín Ricardo Flores Moya.

Fue hoy cuando se llevó a cabo el nombramiento del Centro Empresarial de la ciudad de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el nombramiento del nuevo presidente; conformada de la siguiente manera; El presidente entrante será Martin Ricardo Flores Moya, vicepresidente Javier Rangel Castañeda, vicepresidente Carlos Garza Moriel, vicepresidenta Aracely Chávez Maldonado, secretario Jesús Benito Franco.

Es de recordar que Alejandra Pérez ocupo el cargo en marzo del 2019, tras el asesinato de quien fuera presidente en ese tiempo, Uriel Ulberto Loya Deister.

Flores Moya destacó que están en la mejor disposición de continuar trabajando por el empresariado parralense durante este periodo que estará a cargo del 2021 al 2024, de igual forma agradeció a la licenciada Alejandra Pérez por el desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas