miércoles , 18 mayo 2022

Se manifiesta Movimiento Ciudadano a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad

Encabeza Sol Sánchez manifestación pacífica en contra de modificaciones a la Reforma Energética

Con el fin de exhortar a los diputados del Congreso de la Unión a votar en contra de las modificaciones de la Reforma Energética, la coordinación de Movimiento Ciudadano llevó a cabo una manifestación pacífica a las afueras de la CFE encabezada por Sol Sánchez de Lozoya.

Desde en un principio la bancada Naranja se ha manifestado en contra de dicha propuesta, realizada por el Ejecutivo Federal la cual afecta directamente a la ciudadanía, con aumentos en las tarifas de energía eléctrica.

La coordinadora regional de Movimiento Ciudadano Sol Sánchez de Lozoya mencionó que estás modificaciones son un interés político lejos de un beneficio para la ciudadanía.

La iniciativa atenta contra la mejora del medio ambiente y no solo eso, también va en detrimento de la competitividad del país lo que nos afectará a todos.

Es por ello, que se realizó la manifestación pacífica con el apoyo de decenas de ciudadanos, “queremos que los diputados sean responsables y concientes del daño que podrían generar de aprobarse la iniciativa del Ejecutivo Federal”, señaló.

Se hizo un llamado a la cordura y sobre todo al compromiso con el bienestar de las familias, por lo que se pidió a los diputados no votar a favor de las modificaciones de la Reforma Energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas